Bandhub: ¡Ayudemos a conseguir el dominio bandhub.com!

Hace algún tiempo, dediqué una entrada al portal de colaboración musical online Bandhub:

http://elcajondelosmisterios.com/2014/10/07/bandhub-la-musica-como-lenguaje-universal/

Durante todos estos meses he obtenido muchos beneficios personales al utilizarlo:

Me ha animado a retomar mi actividad musical, la cual tenía un poquito abandonada. La práctica asidua me ha permitido mejorar bastante mi anquilosada técnica. Además, he tenido la suerte de tocar junto a músicos maravillosos de todo el mundo y, lo que es más importante, llegar a entablar amistad con muchos de ellos. Incluso he llegado a conocer a algunos en persona, lo cual ha sido una experiencia enormemente enriquecedora. Hay otros muchos beneficios que me ha reportado esta actividad, pero no es momento ni lugar de explicarlos…

Y todo esto, sin costarme un duro. Vaya por delante que este post no está patrocinado por nadie. Pero habiendo obtenido tanto a cambio de nada y dado que es de bien nacidos ser agradecidos, creo que lo menos que puedo hacer es transmitiros la siguiente información:

Hasta ahora han operado desde el dominio bandhub.us. Ahora, sus fundadores, los emprendedores argentinos residentes en Nueva York Pablo Osinaga y Marcelo Birnbach (acuérdense de estos nombres) han considerado – acertadamente, en mi opinión- que el siguiente paso para crecer más debía ser adquirir el dominio bandhub.com.

Dado que ellos no ingresan nada por su trabajo y su tiempo, el cual consideran una inversión, para conseguirlo, ha lanzado una campaña de crowd-funding (un escote, para entendernos) con el fin de recaudar los 2.500 dólares que cuesta adquirir el dominio .com

Hasta el momento, la respuesta de los miembros del portal ha sido espectacular: En un día, han recaudado más del 60% de esa cantidad, lo que dice mucho del nivel de satisfacción de los mismos con la plataforma Bandhub.

Yo quiero poner aquí mi granito de arena animando a quien lea esto a que participe, porque merece la pena. Y si tienen aptitudes musicales y aún no conocen el sitio, le invito a que se unan a bandhub.us (esa es su dirección, por el momento) y compartan sus conocimientos con miles de otros músicos de todo el planeta.

Por cierto, si quieren encontrarme en Bandhub éste mi perfil:

http://bandhub.us/Javier

El enlace a la plataforma Indiegogo  donde se está gestionando la campaña es el siguiente:

https://www.indiegogo.com/projects/help-bandhub-get-the-bandhub-com-domain

Ojalá que no se tengan que arrepentir cuando algún día, al igual que hicieron con “Facebook“, hagan la película “Bandhub” y deseen entonces haber participado en la historia de su creación.

¡No digan que no les avisé! 🙂

print

¿Qué le ha parecido? Me encantaría conocer su opinión.